En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Levanta Río Hondo el bloqueo a la carretera a la Costa – NSS Oaxaca

Y es que, según un comunicado que difundieron, aceptaron la disposición del Gobierno del Estado para iniciar una mesa de diálogo a fin de analizar la problemática y las quejas contra el presidente municipal Ángel Gerardo Ruiz Velásquez

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Pobladores de las agencias de San Mateo Río Hondo levantaron esta tarde el boqueo que mantenían desde hace dos días a la carretera Oaxaca-Costa, por la vía federal 175.

Y es que, según un comunicado que difundieron, aceptaron la disposición del Gobierno del Estado para iniciar una mesa de diálogo a fin de analizar la problemática y las quejas contra el presidente municipal Ángel Gerardo Ruiz Velásquez.

En por lo menos tres ocasiones, en fechas distintas, han bloqueado dicha carretera e incluso han protestado en el Congreso del Estado para exigir también que los diputados agilicen la petición de revocación de mandato del presidente municipal.

Sin embargo a la fecha los legisladores no han respondido a dicha petición, por lo cual la madrugada de ayer reanudaron sus movilizaciones y bloqueos a dicha vialidad que comunica a la Costa con los Valles Centrales.

Por lo anterior, confiaron en que con la voluntad de las partes se halle una solución pronta a dicha problemática.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Confirman el rescate de dos personas secuestradas en Guelavía – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Antonino Morales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

México vence a Perú – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más