En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Le recriminan a la titular de la SSPO, Dalia Baños, varios pendientes – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Trabajadores sindicalizados pararon labores hoy en la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), para exigir a su titular, cumpla con los pendientes laborales.

Asimismo, que no se lleve mobiliario y equipo de cómputo de las áreas que conforman la secretaría, pues ya no hay herramientas ni materiales de trabajo.

Así lo manifestaron este medio día con una protesta al interior del edificio del C-4, ubicado en la calle de Xicoténcatl de la ciudad de Oaxaca y donde algunas ocasiones despacha la funcionaria estatal.

Recriminaron que desde hace días ya no se le ha visto a Dalia Baños Loyola en la SSPO y que se ha negado a cumplir con los compromisos a los afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca.

Expusieron que de no haber respuesta a sus demandas, iniciarán protestas en todas las áreas de Seguridad Pública.

Por otra parte, otras dos protestas menores se registraron este martes en la ciudad de Oaxaca, uno de ellos del Frente Popular 14 de Junio, para exigir espacios para venta; por ello cerraron por unas horas el Periférico.

Otro grupo, éste de ejidatarios de Pueblo Nuevo, cerraron la carretera Oaxaca-México, para exigir cumplimientos a demandas que plantearon al ayuntamiento capitalino; en ambos casos luego de la atención oficial, se retiraron.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El nuevo año inició en Oaxaca con dos personas asesinadas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Se incrementa la inseguridad en Tehuantepec y ahora ejecutan a un joven – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Las nominaciones de Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez dan inicio a la campaña presidencial de México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más