En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Piden priistas que Gabriela Pérez devuelva la diputación al PRI – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Un grupo de priistas se dio cita este medio día en la sede del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, ubicada en la agencia de Santa Rosa Panzacola, a fin de exigir que la ex priista Gabriela Pérez devuelva la diputación que le otorgó el partido.

Lo anterior a raíz de la renuncia de la hija de Eviel Pérez Magaña, ex dirigente del PRI en la entidad y ex diputado federal.

El grupo fue atendido por la secretaria General, Liz Concha, quien a nombre del dirigente estatal Javier Villacaña Jiménez, escuchó a los asistentes los diversos argumentos que expusieron.

Les dijo que esta misma postura manifestó ayer el presidente del comité directivo estatal, quien pidió congruencia a la ex priista Gabriela Pérez.

Indicó que por parte de la dirigencia ya se ha hecho el planteamiento y se espera que la joven muestre la congruencia política y el decoro para devolver la diputación local que le dio el partido.

Ambas partes coincidieron hoy en que se debe seguir fortaleciendo al partido para recuperar los espacios perdidos y llegar fortalecidos a las próximas contiendas electorales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Va por México enfila la elección de su candidato presidencial entre bajas y desconfianza – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Luego de dos años, vuelve la FILO en formato presencial – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Gobierno de Oaxaca y Federación convergen en política de prevención de la violencia contra las mujeres – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más