En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Fortalece Administración conocimientos de capital humano en beneficio de ciudadanía oaxaqueña – NSS Oaxaca

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 14 de octubre de 2022.- La Secretaría de Administración encabezada por Mariana Nassar Piñeyro, fortalece constantemente al personal del Gobierno del Estado con actualizaciones y herramientas de programas de Microsoft Office que son importantes para el desempeño de sus funciones de manera digital.

Como parte de esto, se brindó el taller Personalizar Párrafos y Documentos en Microsoft Word, el cual brindó a servidoras y servidores públicos de diferentes dependencias los instrumentos necesarios respecto al uso de este procesador de textos.

En la enseñanza, que estuvo a cargo de capacitadores de la Unidad de Desarrollo Profesional de Administración, hombres y mujeres adquirieron conocimientos sobre la automatización de las operaciones al procesar un escrito, estilos predeterminados o personalizados, elaboración de plantillas de diseño con marcas de agua, el uso de columnas, saltos de página y la revisión en tiempo real.

Durante diferentes sesiones vía web, cada asistente reforzó conocimientos básicos y avanzados de Microsoft en la edición de textos con el fin de facilitar e incrementar su labor profesional en sus actividades institucionales.

Luego de abordar los diversos temas del taller, servidoras y servidores públicos reconocieron las ventajas de lo aprendido que ofrece diversos beneficios a quienes recurren esencialmente a crear documentos de calidad de forma más eficaz.

El curso Personalizar Párrafos y Documentos en Microsoft Word integra la oferta de capacitación de la Secretaría de Administración con el objetivo de mejorar el servicio público que se ofrece a la ciudadanía oaxaqueña.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

De Baldor a un comunista sodomizado. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Trabajadores cerveceros amagan con huelga en planta de Grupo Modelo en la Cuenca de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Congreso de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más