En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Edil de Zaachila, Rigoberto Chacón, cosecha lo que sembró: basura – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- El presidente municipal de la Villa de Zaachila, Rigoberto Chacón, cosecha lo que sembró, tras cerrar el tiradero de basura el pasado 8 de enero donde depositaban sus desechos unos 25 municipios, y lo cual ha desatado una crisis generalizada.

Esta noche, la mayoría de habitantes de ese municipio le fueron a tirar montones de basura frente al palacio municipal, mientras el edil surgido de Morena se encontraba de fiesta.

Los vecinos le reclaman que desde hace varias semanas no ha pasado el camión recolector de basura; además, le recriminan haber cerrado el tiradero de basura municipal, en la agencia Vicente Guerrero, lo cual se le ha revertido.

Amenazaron con seguir tirando basura incluso en su casa si no hay solución a la problemática.

Y es que no es la primera ocasión en que denuncian diversas irregularidades al edil, como el que toda su familia esté en la nómina, incluyendo quienes le llevan la comunicación social.

Además, ha optado por contratar empresas factureras para aparentar los gastos y desviar los recursos presupuestales.

De la misma manera, que hasta el momento no hay obra pública y hay excesiva inseguridad, porque los policías sólo los utiliza para cuidar a su persona, sus casas y sus familiares.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La falsa polémica de Messi pisoteando una camiseta de México desata la furia del ‘Canelo’ Álvarez en Twitter – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Realiza el IEEPO entrega de 555 títulos profesionales a egresados de Escuelas Normales y de la UPN – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Planeación de obras y uso correcto de recursos conducirán el actuar del Gobierno del Estado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más