En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Confirma el gobierno de Puebla que son 15 fallecidos en accidente de la supercarretera – NSS Oaxaca

El percance se suscitó en la tarde a la altura del kilómetro 87 en los límites de Puebla y Oaxaca, cuando un autobús lleno de pasajeros, volcó, presuntamente arrollado por un camión de carga pesada

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. El gobierno del estado de Puebla confirmó hoy que fueron 15 las personas que perdieron la vida ayer por un accidente en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan.

El percance se suscitó en la tarde a la altura del kilómetro 87 en los límites de Puebla y Oaxaca, cuando un autobús lleno de pasajeros, volcó, presuntamente arrollado por un camión de carga pesada.

La mayoría de los ocupantes son migrantes de distintas nacionalidades incluyendo de Asia, Oceanía y África.

Fueron atendidos por personal paramédico de distintas corporaciones y los heridos trasladados a un hospital hospital Puebla.

Hasta el momento no han sido reclamados los cuerpos, que quedaron bajo resguardo del Instituto Nacional de Migración, mientras que los respectivos consulados han establecido contacto con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Invita la Casa de la Cultura Oaxaqueña a la exposición titulada “Tinuj” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Activa Protección Civil de Oaxaca operativo de búsqueda por personas desaparecidas en Río Salado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Inflación preocupa, pero no es para alarmarse, dice AMLO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más