En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Compre ahora… y termine de pagar en el siguiente sexenio – NSS Oaxaca

EL UNIVERSAL

CARTERA 

Nos dicen que, para no perder la costumbre, en la doceava edición de El Buen Fin, que inicia desde el primer minuto de este viernes 18 de noviembre, las opciones de pago a meses sin intereses volverán a destacar entre las promociones ofrecidas a los consumidores.

En este segmento, la competencia es cada vez más fuerte entre los jugadores de la banca comercial, representados por Daniel Becker en la Asociación de Bancos de México.

Sin embargo, nos reportan que han llamado la atención los largos plazos que se ofrecerán a los compradores. Por ejemplo, el banco Santander está enviando promociones por email a sus clientes, dándoles la opción de pagar a 36 meses sin intereses en los supermercados de su preferencia.

Terminar de pagar hasta después de que termine la actual administración federal es atractivo, pero nos recuerdan los expertos en finanzas personales que primero se debe analizar la capacidad de pago de la persona, sobre todo a un plazo tan extendido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a cinco personas en Amoltepec, Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

nunca traigo cash – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más