En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Asciende a cuatro el número de muertos en la supercarretera a México – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- A cuatro muertos y dos lesionadas ascendió el saldo de un accidente ocurrido ayer en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, en jurisdicción del estado de Puebla.

El percance ocurrió en el kilómetro 54+800 a la altura de la desviación a San Gabriel Chilac, donde se impactaron dos unidades de motor.

Una camioneta color negra colisionó de frente contra un vehículo sedan blanco, provocando que ambas unidades fueran proyectadas a la orilla de la carpeta asfáltica. 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar para dar primeros auxilios a los tripulantes de las unidades; sin embargo, al realizar las primeras valoraciones médicas, determinaron que cuatro personas ya no presentaban signos vitales. 

Asimismo, dos personas más fueron rescatadas dentro de los vehículos, para posteriormente ser trasladados a una clínica en Tehuacán, donde fueron atendidos de manera urgente debido a las múltiples lesiones que presentaban. 

Las autoridades viales y ministeriales correspondientes realizaron los peritajes, con la finalidad de determinar quién o quiénes fueron los responsables de este fatal percance.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Suman esfuerzos DIF Oaxaca y Monte de Piedad para mejorar la salud de personas con discapacidad auditiva – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Ana María, primera bebé nacida en Año Nuevo en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Con vandalismo terminaron en Oaxaca las marchas por 8M – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más