En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Atrae a turistas torneo de pez vela en Puerto Escondido – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Por tercer día consecutivo, se realiza en la playa principal de Puerto Escondido el Torneo Internacional de Pez Vela, con la presencia de cientos de turistas nacionales y extranjeros. 

El encuentro arrancó el pasado viernes y se inscribieron aproximadamente 267 embarcaciones de diversas procedencias. 

La competencia inició el pasado viernes, se realiza en la bahía principal y la pesca comprende marlin, dorado y el principal, pez vela; hay premios por más de dos millones de pesos para la pesca más grande. 

La acción se desarrolla en el mar durante tres días en un perímetro de 20 millas náuticas desde la orilla de playa, entre Lagunas de Chacahua y Punta Santa Elena. 

La tarde domingo se realizará la ceremonia de premiación y se conocerá a los equipos que destacaron en la edición 33 del certamen que reparte una bolsa de dos millones, cuatrocientos mil pesos y contempla también la categoría “las pulas” para el grupo que realice más liberaciones y un reconocimiento al mejor capitán con 20 mil pesos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Aprueba Congreso creación del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción del Estado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

tu asesinó nunca apagará tus ojos. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más