En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Antonino Morales – NSS Oaxaca

San Francisco Logueche.- 15 de Junio de 2023.- El gobernador Salomón Jara Cruz, no le va a fallar a los pueblos y comunidades de Oaxaca, porque es un ser humano sensible que cumple con la palabra empeñada, aseveró el secretario de Administración Antonino Morales Toledo, esto durante la gira de Estrategia de Atención a los 100 Municipios, Territorio Bienestar. 

Luego de su recorrido por la Sierra Sur, a lado del mandatario estatal y funcionarios del gabinete, el responsable de la política administrativa estatal, señaló que los municipios con extrema pobreza, hoy tendrán la atención que nunca antes habían tenido, ante el abandono de gobiernos pasados.

Morales Toledo, indicó que la reparación histórica de los pueblos, hoy cobra sentido, y los resultados son palpables y transformarán la historia de las comunidades de Oaxaca.

Cabe mencionar que el gobernador Salomón Jara Cruz y secretarios que le acompañaron informaron sobre los diferentes apoyos que Territorio Bienestar brinda en materia educativa, producción de alimentos básicos, apoyo a mujeres jefas de familia, vivienda, seguridad, salud, infraestructura, entre otros, con el objetivo de impactar en el bienestar de las familias que vivieron en el olvido de los gobiernos anteriores.

La Estrategia de Atención a Municipios Territorios Bienestar, tuvó presencia en Santa Catalina Quieri, San José Lachiguiri y San Francisco Logueche.

Escuchar y atender las necesidades de los territorios oaxaqueños es prioridad para el secretario de administración, de esta manera Morales Toledo coadyuva para el desarrollo de las y los oaxaqueñas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reúne Feria Artesanal Guelaguetza 2023 a 65 municipios de las diferentes regiones de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

cuidar a los animales también es humanismo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Congreso de Oaxaca realiza certamen de oratoria en honor al Benemérito de las Américas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más