En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Al menos cuatro pierden la vida por accidentes carreteros en Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Al menos cuatro personas murieron en Oaxaca en menos de 24 horas, a causa de accidentes carreteros, y en su mayoría son motociclistas.

El más reciente percance ocurrió anoche en la carretera Oaxaca-Istmo, a la altura de Jalapa del Marqués, en que fue arrollado un motociclista.

Casi a la misma hora pero en la ciudad de Oaxaca, otro individuo fue atropellado sobre las riberas del río Atoyac, en jurisdicción de San Martín Mexicápam; presuntamente debido a la falta de luz en la zona, fue arrollado por un vehículo.

Horas antes de ayer domingo, durante la mañana un taxi del sitio “11 de Enero” se volcó en la carretera Juchitán-Unión Hidalgo; del interior fue rescatado el cuerpo sin vida del chofer, identificado como Héctor R. E., de 50 años de edad.

En tanto que en la carretera federal 200, a la altura del puente a desnivel en el acceso al aeropuerto de Huatulco, un motociclista fue arrollado por una unidad de motor, por lo cual perdió la vida al instante; fue identificado como Yudiel M. Z.

Las autoridades en materia de vialidad de los tres niveles de gobierno han recomendado a quienes conducen una unidad de motor a extremar sus precauciones, a fin de evitar accidentes e incluso la pérdida de vidas humanas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lanza Seculta serie de videos conmemorativos previo al 50 aniversario del taller Rufino Tamayo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Autobús de pasajeros vuelca en la México-Puebla; reportan al menos cuatro muertos y 15 heridos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

‘Como un luchador y amigo’, recordará Cárdenas a Muñoz Ledo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más