En Oaxaca Hoy
PoliciacaPortada

En enfrentamiento armado entre particulares mueren dos mujeres en el Istmo – NSS Oaxaca

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas en la supercarretera al Istmo a la altura de Santa Teresa y Santa María Mixtequilla, donde los tripulantes de dos vehículos realizaron detonaciones entre ellos, dejando un saldo de muerte

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Dos personas del sexo femenino fueron asesinadas esta tarde tras un enfrentamiento armado en inmediaciones de Santa María Mixtequilla, en la región del Istmo de Oaxaca.

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas en la supercarretera al Istmo a la altura de Santa Teresa y Santa María Mixtequilla, donde los tripulantes de dos vehículos realizaron detonaciones entre ellos, dejando un saldo de dos persona muertas.

Se trata de un automóvil marca Ford de color rojo que se salió de la cinta asfáltica y que en el interior se encontraban los cuerpos sin vida, el otro vehículo de color verde que tomó rumbo hacia Mixtequilla.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) para acordonar el área, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realiza las pesquisas correspondientes coordinados con personal del Centro de Justicia para Mujeres (CEJUM).

Ante estos hechos, personal policíaco de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca coordinados con fuerzas de seguridad federal y municipal mantienen el operativo de búsqueda de los probables agresores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

No cesa la violencia en Pinotepa Nacional; ayer otro asesinado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El regreso a clases, tema del programa del IEEPO “Únete ¡A erradicar la violencia!” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Los Alebrijes ya son universitarios y tienen el respaldo de la UABJO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más