En Oaxaca Hoy
EstadoMunicipiosPoliciacaPortada

De la Secretaría de Marina, nuevos mandos policiacos en Salina Cruz – NSS Oaxaca

El presidente municipal Daniel Mendez Sosa presentó al Comisario de Seguridad Pública, así como a comandante y jefe operativo de la policía municipal, además de la juez cívico calificador de este municipio

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Luego del escándalo por la muerte de una mujer en los separos de la policía municipal en Salina Cruz, ayer fueron designados elementos de la Secretaría de Marina en el área de seguridad. 

El presidente municipal Daniel Mendez Sosa presentó al Comisario de Seguridad Pública, así como a comandante y jefe operativo de la policía municipal, además de la juez cívico calificador de este municipio.

El alcalde expreso que el Capitán de Fragagata de Infantería de Marina Juan Carlos Arias Montes de Oca estará al frente de la Comisaria de seguridad pública, por lo que en su intervención expreso su agradecimiento por la confianza y se suma al esfuerzo por levantar a la policía municipal de este puerto.

En tanto que el cargo de comandante Operativo recayó en la persona del Teniente de Navío de Infantería de Marina Juan José González Orosco y Jefe Operativo Primer Maestre de Infantería Juan Gabriel Muñoz Martínez, quienes apartir de este momento toman las riendas en la seguridad preventiva.

En forma simultánea la abogada en Derecho Domitila Carrasco Vásquez estará despachando al frente del Juzgado Cívico Calificador.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sobresale Oaxaca en Premio Nacional de Textiles y Rebozo 2022 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

la nueva variedad de droga frenada en la frontera entre México y EE UU – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Refuerzan dirigencia del Partido Morena en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más