En Oaxaca Hoy
Policiaca

Amanecer sangriento, otra vez, en Juchitán de Zaragoza – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Además de ser uno de los municipios donde más violencia y feminicidios se registran, Juchitán de Zaragoza amaneció de nuevo con hechos de sangre.

La madrugada de hoy fueron asesinadas a balazos dos personas del sexo masculino, en dicho municipio gobernado por el edil morenista Emilio Montero Pérez.

En el violento barrio de la Séptima Sección fue localizada una camioneta con un individuo ejecutado a balazos, mientras que a un costado a otro aun con vida, que fue trasladado a un hospital, pero murió en el trayecto.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas y la policía municipal sólo acudió a resguardar la escena del crimen.

De manera continua en Juchitán se han registrado múltiples asesinatos, como los registrados la semana pasada, en que ejecutaron a otras dos personas en el interior de un vehículo, en la carretera federal que conduce a Tehuantepec.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se cimbra Pochutla con el asesinato de dos personas, entre ellos un agente municipal – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Matan a cuatro personas en la Costa, una de ellas era autoridad muicipal – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Detiene la Policía Estatal a presunto ladrón en la Central de Abasto; habría robado en casa de pintor – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más