En Oaxaca Hoy
Sin categoría

van cuatro cinco asesinatos en Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- En Oaxaca, el Día de Muertos ha dejado por lo menos cinco personas asesinadas en las últimas horas.

Este lunes 31 de octubre, en el municipio de Matías Romero fueron asesinadas dos personas del sexo masculino, cuyas identidades aún se desconocen.

La mañana de hoy en San Juan Bautista Tuxtepec, fue ultimado a balazos un trabajador del transporte urbano, en inmediaciones de la colonia El Pedregal.

Mientras que en Mártires de Tacubaya, un municipio de la región de la Costa colindante con el estado de Guerrero, fue asesinado un comandante de la policía municipal.

En tanto que anoche, en Tlalixtac de Cabrera, sobre la carretera Oaxaca-Tuxtepec, fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo, hasta ahora no identificado; presentaba varios impactos de arma de fuego.

Lo anterior a pesar de que la semana pasada, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca había anunciado un operativo integral con motivo de las festividades del Día de Muertos y Todos Santos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con más de 21 mdp, impulsa Jara Cruz el desarrollo y bienestar de Santa María Jacatepec – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El infarto de AMLO, según la versión de “El Rey del Cash” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

UNAM ALERTA y pide a todo México volver a usar el cubrebocas por cambios en el virus del Covid-19 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más