En Oaxaca Hoy
Sin categoría

seis asesinados en 24 horas – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- En un lapso de tiempo de 24 horas, seis personas fueron asesinadas en la entidad oaxaqueña, resultado del abandono de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Dalia Baños Noyola, de las tareas de prevención del delito.

La madrugada de hoy en la avenida Ferrocarril, casi en la colindancia de la ciudad de Oaxaca, fue ejecutado a balazos un individuo, que se trasladaba en su motocicleta, y quien aún no ha sido identificad.

Horas antes, alrededor de las nueve de la noche de ayer, en San Martín Mexicápam fue ejecutado un sujeto, en la colonia Netzahualcóyotl, identificado como Samuel R. O.

Otro crimen se registró anoche en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco y uno más en Santo Domingo Tehuantepec, municipios gobernados por ediles morenistas.

Como se informó, ayer por la tarde fue ejecutado otro sujeto, en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas.

Mientras que por la mañana del sábado, en la ciudad de Tuxtepec, un individuo fue hallado muerto con varias lesiones producidas con arma blanca. En todos los casos no se han reportado personas detenidas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tiran los vientos en el Istmo dos trailers y una torre eólica – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Riñen con militares en Chiapas tras irrupción del narco – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Investigan el asesinato de la joven cantante de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más