En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Sumano dos asesinados en la ciudad de Oaxaca en menos de seis horas – NSS Oaxaca

El más reciente de hecho ocurrió la madrugada de hoy, alrededor de las dos de la mañana, en la calle 16 de Septiembre, frente al bar “El Catrín”, donde sujetos dispararon en contra de un individuo

Juan Martínez Ferra

Oaxaca. En menos de seis horas, dos personas fueron asesinadas a balazos en la ciudad de Oaxaca.

El más reciente de hecho ocurrió la madrugada de hoy, alrededor de las dos de la mañana, en la calle 16 de Septiembre, frente al bar “El Catrín”, donde sujetos dispararon en contra de un individuo.

La víctima aún no identificada, se trasladaba a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzada por el grupo armado, que lo asesinó de manera directa.

Policías municipales de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar debido a que al sitio no llegaron elementos de la capital oaxaqueña.

Como se había informado, anoche en la colonia Netzahualcóyotl de la agencia de San Martín Mexicapan, fue ultimado a balazos individuo.

Sujetos armados arribaron a su domicilio y lo escribieron tras lo cual huyeron. La víctima fue identificada como Samuel R. O., de 38 años de edad.

En los dos casos no hay personas detenidas. 

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones respecto este y al caso anterior.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hallan a dos menores de edad muertos en la región del Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Congreso de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Solicita Congreso a la Auditoría realice una revisión y fiscalización de los recursos del IEEPCO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más