En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Reconoce sociedad civil apoyo de Martín Vásquez para mejorar la ciudad – NSS Oaxaca

Redacción

Oaxaca, Oax.- La sociedad civil sigue dando lecciones a las autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez, al hacer, con muy escasos recursos, lo que la autoridad le corresponde.

Se trata de la asociación civil “Salvando Vidas”, que de manera cotidiana realiza labores para cubrir baches, tapar alcantarillas y hasta socavones, además de retirar tornillos o fierros que pueden causar accidentes a las personas.

Y en su trabajo de hace más de una década, ahora encontraron a un aliado, el doctor Martín Vásquez Villanueva, quien ha apoyado de manera desinteresada este trabajo.

“En el camino nos hemos encontrado al doctor Martín Vásquez y ha sido un gran apoyo para nosotros”, explica en un video Manuel Chávez, integrante de “Salvando Vidas”.

Recientemente cubrieron un socavón en la calle Escuela Naval Militar, y luego en la calle de Dalias, con el apoyo del político capitalino, acción que ha agradecido la sociedad que vive en la ciudad de Oaxaca y que ha decidido sumarse también a estas acciones.

“Lo más importante es que si alguien dice puedo, que se cumpla”, dijo el doctor Martín Vásquez a los vecinos, quien recalcó que continuará de manera desinteresada su apoyo, además de otras acciones que realiza para que la sociedad recobre su importancia y sea tomada en cuenta por la autoridad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Identifican a las dos personas que murieron en la supercarretera a México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Gobierno del Estado ha realizado 21 traslados de migrantes fallecidos a su comunidad de origen – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Estamos sentando las bases de un mejor Oaxaca, destaca Antonino Morales Toledo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más