En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Que pasa en Oaxaca? Asesinan y envuelven en sábanas a dos mujeres en la ciudad de Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Dos jóvenes mujeres fueron asesinadas y envueltas en sábanas dentro de su domicilio en la ciudad de Oaxaca.

Los cuerpos fueron localizados hoy por la mañana en el interior de un domicilio del fraccionamiento Orquídeas, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Un familiar de las víctimas explicó a los policías que anoche recibió una llamada de su hermano, quien le indicó que había cometido una atrocidad.

Hoy por la mañana que llegó al domicilio constató que sus dos sobrinas habían sido habían sido asesinadas y su hermano se intentó suicidar luego de haber matado a sus hijas.

Paramédicos llevaron al sujeto a un hospital pero en calidad de detenido mientras que se investigan aún la causa de los asesinatos de los jóvenes, de 17 y 19 años de edad, por parte de la Fiscalía General del Estado. 

Al parecer el padre las asesinó desde anoche con un arma blanca, las envolvió a cada una en una sábana blanca y después se intentó quitar la vida, lo cual no logró.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Respalda Comisión de Migración del Congreso de Oaxaca acciones del gobierno federal para frenar tráfico ilegal de armas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

“San Isidro Llano Grande” es excelente lugar para el ecoturismo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más