En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Pide el PRI que por congruencia, Gabriela Pérez renuncie a su diputación – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- El presidente del comité ejecutivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó la decisión de la diputada Gabriela Pérez de abandonar el partido, a dos días que termine el sexenio del gobernador Alejandro Murat. 

“Como presidente de este instituto político lamento su decisión porque a pesar de tener poco más de un año de militancia – desde el 15 de octubre del 2021- Gabriela Pérez fue reconocida ampliamente por el partido al otorgársele un espacio importante en la actual legislatura, incluso por encima de distinguidas militantes de probada convicción”, dijo a través de un comunicado. 

Expuso que este hecho al parecer no fue valorado plenamente por la licenciada Gabriela Pérez López, “quien en su determinación de renunciar a su militancia no tomó en cuenta que la diputación plurinominal se da con base al voto que existe a favor del PRI y no de forma personal”.

“En el seno de la dirigencia nacional y estatal del PRI, quienes formamos parte del PRI, creemos que, en un acto de congruencia personal, la diputada Gabriela Pérez debería renunciar también al cargo legislativo que le fue otorgado por el Partido Revolucionario Institucional y dejar que esa responsabilidad la asuma una prista de convicción, como lo es

su suplente”, manifestó. 

Agregó que el PRI todas y todos son importantes, pero nadie es indispensable. “Y además reconocemos que existe un priismo histórico y trabajador, comprometido y con una profunda convicción que será la base para que nuestro partido regrese a la senda del triunfo en breve”.

La hija de Eviel Pérez Magaña renunció hoy al PRI para irse al Partido Morena, donde se prevé que la premien en un cargo público.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio revela cómo vive y habla del tamaño de su fortuna – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Con hechos, Irma Bolaños Quijano cumple su promesa de llevar apoyos a quienes más lo necesitan – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Cierre de la autopista Barranca Larga–Ventanilla por trabajos de construcción – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más