En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Persisten dos bloqueos carreteros en Oaxaca, a la Costa y al Istmo – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Habitantes de Santa María Ecatepec cerraron esta tarde-noche la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de Magdalena Tequisistlán. 

Lo anterior debido a un problema interno que tiene ese municipio con sus localidades vecinas, y con lo cual interrumpieron la comunicación entre la regiones Valles Centrales-Istmo de Tehuantepec.

Mientras tanto hoy se cumplieron dos días del bloqueo carretero a la altura de San José del Pacífico, por parte de pobladores de San Mateo Río Hondo.

Las agencias municipales insisten en que el presidente municipal niega los recursos presupuestales y que no ha hecho ninguna obra, por lo cual piden su destitución.

Este día solamente dieron paso intermitente a vehículos entre la regiones Sierra Sur y Costa pero anunciaron que mañana el cierre será total de la vialidad y en ese lado de la carretera no hay otra ruta alterna.

Mientras tanto personal de la Secretaría General de Gobierno, ha insistido en que debe haber diálogo entre las partes del conflicto, pues se trata de asuntos internos, y buscar soluciones para no afectar más a la población en general.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tejedores de Arte son los nativos de Teotitlán del Valle – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Obtiene Fiscalía de Oaxaca sentencia por violación, delito ocurrido en Sierra de Flores Magón – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Lanza Seculta serie de videos conmemorativos previo al 50 aniversario del taller Rufino Tamayo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más