En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Invita AMH a los líderes de México a crear más líderes y no seguidores – NSS Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat participó en el evento Los 300 Líderes más influyentes de México, que reúne a las personalidades más activas de la política, economía, cultura, deporte y activismo social entre otras, con el objetivo de dialogar para sumar fuerzas en favor del país.

Murat Hinojosa fue el primer orador y encargado de dar la bienvenida con un discurso en el que destacó que la tarea de los líderes es seguir creando líderes, no seguidores. “Los líderes se crean ante los desafíos, que pueden resumirse en los momentos en que se crea, se construye y se crece”, señaló al tiempo de hacer un recuento de los grandes retos de nuestro país y perfilar proyectos de unidad para afrontarlos. 

Este evento fue organizado por la revista Líderes Mexicanos, que encabezan Jorge y Raúl Ferráez. Cabe destacar que el consejo editorial de esta publicación invitó al gobernador oaxaqueño a aparecer en la portada de la edición de julio-agosto 2022 en reconocimiento a la proyección positiva que tiene la entidad sureña en México y el mundo, logrando encabezar los esfuerzos de disminución de la pobreza y de crecimiento económico.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mantiene jueza a agresor de Elena Ríos en prisión en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

En un ambiente de algarabía inicia la Guelaguetza del Mar – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Reciben estados y municipios mayor recorte en 14 años – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más