En Oaxaca Hoy
Sin categoría

No paran los asesinatos también en Santo Domingo Tehuantepec – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Los crímenes no tienen freno tampoco en Santo Domingo Tehuantepec y anoche fue cometido otro, donde además hubo una persona lesionada.

Fue en la calle Doctor Samuel Villalobos del barrio de Santa Cruz Tagolaba donde sucedieron los hechos, en que un grupo criminal acribilló a los dos individuos, tras lo cual huyeron sin que hubiera policías municipales que los persiguieran.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Hernández, con el alias de “Chu Paula”, y ek herido de gravedad como Erick M. G.

Las corporaciones de auxilio arribaron al domicilio de las víctimas pero confirmaron que una ya había perdido la vida y la otra fue trasladada a un hospital.

La Vicefiscalía Regional del Istmo inició las investigaciones correspondientes pero hasta el momento no tiene mayores datos acerca de los agresores armados.

No solamente son los crímenes que han aumentado de manera alarmante en Tehuantepec, sino también los robos a transeúntes y comercios, sin que la autoridad municipal haga algo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El bellísimo Barrio de Jalatlaco – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Supervisa Alejandro Murat Centro Cultural Álvaro Carrillo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Por negligencia del edil, cumplen cinco días dos bloqueos en el Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más