En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Nino Morales – NSS Oaxaca

Heroica Villa de San Blas Atempa, 13 de julio 2023.- Tuvieron que pasar 33 años para que un Gobernador visitara nuevamente nuestro pueblo, por eso la presencia del ingeniero Salomón Jara Cruz, Gobernador del Estado, recobra un gran significado, sostuvo el Secretario de Administración Antonino Morales Toledo, durante la presentación de la estrategia ‘Trabajo que Transforma Tu Municipio’ en esta población zapoteca.

Ante cientos de mujeres y hombres blaseños, el encargado de la Administración Pública Estatal destacó que México y Oaxaca están viviendo una revolución de conciencia, lo que ha permitido que el desarrollo se comience a sentir en los hogares. 

“Hace muchos años se hablaba de revolución de conciencias y eso es lo que está detonando el desarrollo de nuestro país. Gobernador tenga por seguro que siempre vamos a respaldar su proyecto y el del presidente de la República”, aseguró.

En su segundo día de gira de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec, el Secretario de Administración afirmó que la Primavera Oaxaqueña representa la esperanza de la transformación de nuestro estado.

Finalmente, Morales Toledo recordó que hace un año, en calidad de Gobernador Electo, el ingeniero Salomón Jara visitó el municipio en un recorrido de agradecimiento donde hizo compromisos que hoy se están cumpliendo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mantendrá Irma Bolaños trabajo coordinado con comités DIF municipales de la Mixteca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Eliminan uso obligatorio de cubrebocas en aeropuertos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Soluciona el IEEPO el conflicto en San Pablo Güila, Tlacolula. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más