En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Múltiples daños y derrumbes en la Costa por “Lester” y Protección Civil Estatal ni sus luces – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Lo efectos de la tormenta “Lester”, que esta tarde tocó costas de Guerrero, han causado diversos daños en la región de la Costa. 

Sin embargo, hasta el momento la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) no está enterado de ello y no ha dado ninguna información. 

De acuerdo con información compartida en redes sociales y reportes de la Policía Vial Estatal, varias calles ya se encuentran inundadas. 

Mientras que en Santiago Jamiltepec y en Villa de Tututepec se han desbordado varios ríos y arroyos que incluso han arrastrado vehículos. 

Similar situación ocurre en comunidades de Santa María Tonameca y San Pedro Pochutla, donde se han comenzado a inundar viviendas. 

Pluma Hidalgo ya quedó incomunicado y hay deslaves y cierres parciales en tramos de la carretera Pochutla-Oaxaca y Huatulco-Salina Cruz. 

En Puerto Escondido y en Huatulco reportan intensas lluvias. 

Sin embargo hasta el momento Protección Civil estatal a cargo de Sidartha Luna no ha emitido más que boletines de advertencia de lluvias.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobernador Salomón Jara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Investiga Fiscalía de Oaxaca, bajo Protocolo de Feminicidio, muerte de mujer ocurrida en San Martín Mexicapan – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

La FIL de Guadalajara recupera fuerza tras el golpe de la pandemia – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más