En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Mueren dos motociclistas por accidentes carreteros en la Costa – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- En dos hechos distintos, dos motociclistas perdieron la vida en las primeras horas de este domingo. 

En el Sector H3 de Santa Cruz Huatulco, un joven de nombre Gustavo R., de aproximadamente 19 años de edad perdió la vida, al derrapar sobre el bulevar Benito Juárez.

Presuntamente no tomó precauciones ante el piso mojado por las intensas lluvias; paramédicos arribaron al lugar para darle los primeros auxilios pero corroboraron que ya había perdido la vida. 

Por otra parte, la madrugada de hoy perdió la vida un joven al ser atropellado en Puerto Escondido, sobre la carretera federal costera 200, en el kilómetro 144, a la altura de la entrada a playa Zicatela.

Presuntamente una camioneta color negro que lo atropello, se incendio por el impacto y arrastre que realizó a la moto; el conductor se dió a la fuga.

La víctima aún no ha sido identificada y fallecido en el mismo lugar por la gravedad de las heridas. 

Las autoridades de protección civil reiteran a la población en general. Que extremen sus precauciones en el tránsito en carreteras y vialidades, por las frecuentes lluvias que han caído en los últimos días.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estoy lista para la Presidencia.- Ruiz Massieu – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Llegada de la onda tropical 15 ocasionará lluvias en el estado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Los Niños Héroes, entre la historia y el mito – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más