En Oaxaca Hoy
Sin categoría

De nueva cuenta tiran basura en la ciudad de Oaxaca ante la falta de recolección – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  Por enésimo día consecutivo, vecinos de la ciudad de Oaxaca tiraron basura en las calles y con ello realizaron un bloqueo para exigir la recolección de desechos.

Fue poco después de las seis de la mañana en que inició el amontonamiento de bolsas en el Periférico esquina González Ortega, en inmediaciones de La Noria.

Lo anterior para presionar a las autoridades del ayuntamiento a recolectar los desechos.

Y es que según los vecinos, el gobierno municipal se había comprometido a reactivar el servicio de recolección pero no lo hicieron, ante lo cual tuvieron que tomar esa medida.

Finalmente y luego de caso dos horas, arribó un funcionario municipal así como camiones recolectores, con lo cual han iniciado el levantamiento de los desechos.

Cabe recordar que en el transcurso de la semana, habitantes de la colonia Volcanes, de la agencia de Candiani, del fraccionamiento Valle Esmeralda, entre otros, han bloqueado calles para exigir servicios de recolección.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Carretera al Istmo libre de derrumbes; puentes de Tlalixtac y Cinco Señores en buenas condiciones – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Reafirma Chente Castellanos su compromiso con la inclusión y el respeto a los derechos humanos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

#Entérate Me dio el váguido; no perdí el conocimiento.- AMLO

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más