En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Muere el periodista Jorge Berry a los 72 años – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (13 julio 2023). Berry falleció en un hospital de Puerto Vallarta después de estar internado durante varios días, según fue informado por el gremio de conductores.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi buen amigo Jorge Berry, una persona increíble que nos dejó muchos aprendizajes. Fue todo un gusto compartir grandes momentos a su lado, le deseo pronta resignación a toda su familia”, escribió Antonio De Valdés.

Berry se hizo famoso al fungir como reportero en el noticiero 24 Horas que era conducido por Jacobo Zabludovsky, a partir de ahí comenzó a cubrir eventos de relevancia internacional como la visita de Juan Pablo II a México y el funeral de la Princesa Diana.

El periodista estuvo casado con Lolita Ayala, con la que tuvo una relación tumultuosa y terminaron separándose 10 meses después de que la conductora descubriera que le estaba siendo infiel.

El político José Antonio Meade recordó al periodista y mandó sus condolencias a la familia.

“Me da una profunda tristeza leer sobre la muerte de Jorge Berry. Fuimos vecinos y amigos. Le tuve gran aprecio. Ponderé mucho su talento, inteligencia y generosidad. Le mando un abrazo y mis oraciones a su familia y muchos amigos”, escribió.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronostican lluvias moderadas, tormentas y rachas de viento para el estado de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Pagarán diputados morenistas traslados a mitin de AMLO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Los 26 guerreros aztecas que estarán en Qatar 2022. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más