En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Movimiento Progresista de Oaxaca aceita maquinaria; miles de activistas promoverán a Marcelo Ebrard – NSS Oaxaca

Oaxaca. Más de cien coordinadores distritales y municipales del Movimiento Progresista en las ocho regiones del estado sostuvieron una reunión de trabajo donde definieron las acciones en favor de Marcelo Ebrard, a unos días de que inicie la campaña interna para definir candidato presidencial por Morena.

Encabezados por el dirigente estatal, Allan Cruz Hernández, acordaron diversas estrategias y actividades que se realizarán en el territorio oaxaqueño, para que el Carnal Marcelo triunfe en la encuesta nacional y se convierta en candidato presidencial. Del mismo modo establecieron un calendario para toma de protesta de nuevos comités que se están sumando al Movimiento.

El Movimiento Progresista de Oaxaca tiene instalados más de cien Comités Municipales, además de los Distritales, estructuras seccionales y organizaciones vecinales y de colonias en las ocho regiones del estado, donde trabajan más de cinco mil activistas que a su vez encabezan grupos sociales y ciudadanos, es decir, un gran ejército de gente que de manera natural y comprometida respalda a Marcelo Ebrard para que dirija los destinos de la nación.

Allan Cruz Hernández destacó que Marcelo Ebrard es el político que representa la transformación de México, que garantiza la continuidad de un proyecto de nación que beneficie a todos, y que junto al presidente López Obrador ha trabajado por décadas para construir un país de mayores oportunidades.

Marcelo es el hombre idóneo, dijo, no nos confundamos en estos momentos tan importantes para el futuro de nuestras familias; necesitamos al mejor preparado, al que tiene más capacidad, experiencia de gobierno y un compromiso probado con el país. 

Cruz Hernández indicó que miles de activistas del Movimiento Progresista y del Carnal Marcelo ya tienen definidas las tareas a realizar. “Trabajaremos a ras de tierra, casa por casa, hablando con la gente, demostrando que Marcelo es la esperanza de México para tener un mejor futuro y la continuidad de un proyecto obradorista que él mismo construyó junto con Andrés Manuel”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Francisco Toledo y su riqueza gráfica – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Obtiene Fiscalía de Oaxaca fallo condenatorio por delito de secuestro cometido en el Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Fuerzas Armadas son aliadas para recuperar la paz en el país, señala Presidenta de Jucopo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más