En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Miles de luces ambientan el Zócalo y calles aledañas de la capital oaxaqueña – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de diciembre de 2023.- Un ambiente festivo y miles de luces se destacan en el Zócalo y calles aledañas de la capital oaxaqueña para celebrar las Fiestas Decembrinas 2023.

Personas de todas las edades, entre oaxaqueñas, oaxaqueños y visitantes disfrutan de las decoraciones que ha dispuesto el Gobierno del Estado para disfrutar de un gran ambiente en estas fechas.

Para ello se instalaron 517 series led y 4 mil 480 focos led en el Zócalo y las cuatro calles de García Vigil y Macedonio Alcalá, conocido como andador turístico, lo que brinda un aspecto luminoso, alegre y de fiesta.

A través de la Secretaría de Administración mediante la Unidad de Operación Interna, se colocó un árbol navideño en el Zócalo de la ciudad el cual mide 15 metros, así como cuatro árboles alusivos a lo largo de la calle Macedonio Alcalá que miden ocho metros.

Así también se instalaron tiliches de plástico color verde y rojo en las calles de Carlos María Bustamante, Miguel Hidalgo, Dr. Aurelio Valdivieso, Vicente Guerrero, Flores Magón y Valerio Trujano. 

Además de la colocación de mil piñatas navideñas en diferentes calles del Centro Histórico, de igual forma se colocaron en la Avenida Juárez frente al Paseo Juárez El Llano.

Estas luces y adornos ofrecen un escenario colorido que favorece el ambiente familiar durante estas fechas. El alumbrado se mantendrá durante el mes de diciembre hasta el Día de Reyes para el disfrute de la población que acude a estos espacios públicas durante esta temporada.

-0-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El ejército israelí mata a más niños en Gaza en dos semanas que en los últimos 23 años, según las autoridades de la Franja – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Firman acuerdo Martínez Neri y trabajadores del sindicato – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Militancia priísta de Huajuapan, firme en el trabajo partidario frente al 2024 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más