En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Más de 11 mil militantes de FUCO participan en Calenda por 100 días de gobierno de Salomón Jara – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez.- Más de 11 mil militantes del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, (FUCO) marcharon en esta ciudad para respaldar los 100 días de Gobierno de la administración de Salomón Jara Cruz, quienes también expresaron su total apoyo a las acciones por la transformación de Oaxaca.

La multitudinaria marcha, que partió de la Fuente de las 8 regiones, fue encabezada por el presidente de FUCO, Gheraldy Orozco Martínez, la señora Silvia Santos Pérez y el referente de la organización Pedro Bladimir, quienes arropados por los militantes y simpatizantes, recorrieron las principales calles de la Verde Antequera hasta llegar al zócalo.

Las muestras de apoyo se hicieron notar, portando banderas, cartulinas y lonas, así como expresiones de entusiasmo, al gobernador del estado Salomón Jara Cruz, por los resultados a 100 días de la administración estatal.

Al respecto, el presidente de Fuco, Gheraldy Orozco Martínez, destacó que como nunca antes Oaxaca, escribe una nueva historia con la transformación, toda vez que a escasos 100 días de gobierno, los resultados son contundentes y palpables.

El joven dirigente, expuso que la Primavera Oaxaqueña, es la mejor oportunidad que tiene Oaxaca y todo el país para alcanzar el desarrollo, ya que se enfoca en los que menos tienen, resuelve necesidades de los pueblos y comunidades olvidadas y también proyecta y trabaja por un mejor futuro para el pueblo de Oaxaca.

Geraldhy Orozco también señaló que la Primavera Oaxaqueña, es resultado del compromiso del mandatario estatal con el pueblo de Oaxaca.

#100DíasTransformandoOaxaca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realiza Gobierno de Oaxaca acciones para garantizar el derecho al agua – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Llama Salomón Jara Cruz a la Sección 22 a trabajar conjuntamente por la trasformación de la educación de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

hoy dos muertos y un heridos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más