En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Inicia Secretaría de Administración labores de mantenimiento en Ciudad Administrativa – NSS Oaxaca

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 06 de marzo de 2023.- Para brindar espacios dignos a la base trabajadora y personas que visitan el complejo Ciudad Administrativa ‘Benemérito de las Américas’, el titular de la Secretaría de Administración, Antonino Morales Toledo, dió instrucciones para llevar a cabo mejoras en la infraestructura y mantenimiento.

Por instrucciones del secretario de Administración, el coordinador de Servicio de Mantenimiento de esta dependencia, Carlos Saavedra, explicó que los trabajos dieron inicio este lunes con el desazolve de los sanitarios ubicados en el edificio José Vasconcelos, para después hacer cambios de tuberías y retretes, 

esto después de un largo periodo sin recibir mantenimiento luego de la pandemia causada por el COVID-19.

Asimismo, comentó que este procedimiento está estructurado en diferentes etapas, iniciando con la planta baja y posteriormente se atenderán los tres pisos restantes. Una vez finalizadas estas acciones, se aplicará la misma metodología en el resto de edificios del complejo administrativo, propiciando la conservación, durabilidad y seguridad de estos espacios.

Los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo se llevan a cabo para optimizar las condiciones de higiene y seguridad de las y los servidores públicos, así como visitantes del complejo.

Cabe señalar que estas labores se realizan con total apego al Plan de Austeridad establecido por el gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, el cual prevé que los recursos se administren con responsabilidad, generando ahorros que beneficiarán a la población oaxaqueña.

-0-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Nuestro movimiento está más fuerte que nunca” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Echan Tigres a Rayados en su casa… ¡Y a la Final! – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Llegada de la onda tropical 15 ocasionará lluvias en el estado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más