En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Mientras Chente Castellanos sigue en fiestas, siguen los crímenes en Xoxo – NSS Oaxaca

Oaxaca.- Mientras el presidente municipal Chente Castellanos está enfiestado desde ayer con motivo de su cumpleaños, en Santa Cruz Xoxocotlán no cesa la violencia criminal.

Y es que cerca de la media noche de ayer, fue atacado a balazos un individuo por parte de un grupo armado, en el llamado camino antiguo a Cuilapan, colonia Insurgentes, cerca de la Ex Garita.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la capital oaxaqueña, pues presentaba múltiples impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Sin embargo, la madrugada de hoy se confirmó que el agredido, de entre 30 y 35 años de edad, había perdido la vida cuando recibía atención médica.

Como suele suceder, no había policías municipales en la zona, pues cuidaban la prolongada fiesta del presidente municipal Chente Castellanos, que durante esta noche aún sigue en su fiesta de cumpleaños con sus allegados, entre ellos su pareja, el presidente del DIF municipal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

12 calaveritas literarias inspiradas en los personajes y sucesos más relevantes de 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Rompe peso nivel de $19 por dólar por primera vez en 3 años – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Aprueba Congreso de Oaxaca Ley de Ingresos a 67 municipios – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más