En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Hallan cuerpo flotando en playas de Oaxaca; podría ser de mujer – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Un cuerpo sin vida fue localizado este sábado en playas frente a Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec, en las Costas de Oaxaca.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada pero tiene las características de ropa de una mujer y aún se desconoce su identidad.

Según los pescadores y autoridades marítimas de la zona, aún no tienen reportes de alguna persona desaparecida en la zona, por lo que desconocen quién podría ser.

Pescadores y personal de Marina trasladaron el cuerpo al descanso municipal en l localidad de Bajos de Chil, para la realización de la necropsia de ley.

En tanto que personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa inició con las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los familiares de la víctima.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Moviendo a Teotitlán” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Citlalli; ” Otra navidad que no será igual, como no lo han sido las demás anteriores desde tu partida”. Lulú – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El Gobernador Salomón Jara Cruz y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca Irma Bolaños Quijano dieron el banderazo de inicio de la entrega de dotaciones de los programas alimentarios

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más