En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Fue ex pareja el que presuntamente asesinó a la cantante Jazmín – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca- Fue la ex pareja de Jazmín Adriana Zárate Aquino quien presuntamente le quitó la vida, debido a los celos, tras haber cortado ella con la relación de noviazgo.

El hombre identificado como Edmundo Ángel R. P., era policía municipal de Huajuapan de León y, según amistades de la pareja, era un hombre celoso que comenzó a acosar a la joven cantante una vez que terminaron la relación.

El pasado fin de semana, Jazmín Adriana y su grupo musical Titanes acudieron a amenizar un baile en San Lorenzo Cacaotepec y al día siguiente, lunes 7 de noviembre, su cuerpo apareció sin vida, con varias lesiones producidas por arma blanca.

Tras intensas indagatorias de la Fiscalía General del Estado, con apoyo del gobierno federal, se dio a conocer que Edmundo Ángel había ido a buscar a Jazmín a San Lorenzo pero después del baile, a unos 900 metros del sitio la asesinó e intentó hacer pasar el caso como un asalto violento.

Finalmente ayer se confirmó la detención del individuo y la Fiscalía lo presentó ante un juez de la causa, quien determinará si lo vincula a proceso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Cómo van a estar los días de vacaciones en México en 2023? – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Se hunde Salina Cruz en la inseguridad y en pleno centro ejecutan a individuo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Emprende Fiscalía de Oaxaca capacitación a sector hotelero para prevenir extorsión telefónica y secuestro virtual – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más