En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Escoltan Carlos III y hermanos ataúd de Isabel II en Escocia – NSS Oaxaca

AP/REFORMA

Londres, Inglaterra(12 septiembre 2022). Los hijos de la Reina Isabel II acompañaron el ataúd de su madre este lunes en una procesión por la capital escocesa.

Un gaitero militar tocaba música lúgubre mientras el ataúd, envuelto en el estandarte real, era trasladado desde el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo y colocado en un coche fúnebre la tarde de hoy.

El Rey Carlos III, vestido con uniforme del Ejército, y sus hermanos, la Princesa Ana, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo, caminaban detrás del coche fúnebre mientras la procesión avanza lentamente hacia la catedral de St. Giles.

El coche fúnebre estaba flanqueado por un grupo del Regimiento Real de Escocia y un destacamento del cuerpo de escoltas del Rey, la Compañía Real de Arqueros.

El ataúd de la Reina permanecerá en la catedral hasta el martes para que los miembros del público puedan presentar sus respetos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Atiende PJEO a través de servicio Justiciatel más de 12,700 asuntos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Mujeres garantizarán la transversalidad de la perspectiva de género y la interculturalidad en las políticas públicas en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Trágico accidente en vehículo deja una joven fallecida en la carretera a Pochutla – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más