En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En Tehuantepec y en Salina Cruz sigue la violencia y sus presidentes se fueron a la CDMX – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Los presidentes municipales de Salina Cruz, Daniel Méndez Sosa, y de Santo Domingo Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés, acudieron con sus funcionarios y acarreados ayer a la Ciudad de México a la marcha en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Ello a pesar de la grave inseguridad en sus respectivos municipios, como ocurrió ayer en Tehuantepec, donde fue asesinada una persona del sexo masculino, por disparos de arma de fuego.

El cuerpo fue localizado en las orillas de las vías del ferrocarril y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; no hay personas detenidas por el momento.

Mientras que en Salina Cruz, el fin de semana se registró un ataque armado en inmediaciones del camino de acceso a la agencia de Boca del Río, sin que se registraran lesionados.

La situación alarmó a la población, pero los policías municipales llegaron tarde al sitio, por lo que no hubo personas detenidas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Salomón Jara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Grupo de normalistas marcha en la ciudad de Oaxaca y entrega peticiones – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Baloo, el perro terapeuta que ayuda a lomitos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más