En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En menos de un año, mueren dos presidentes municipales hermanos – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La tragedia llegó por segunda ocasión a la familia Reyes Álvarez y al municipio de Loma Bonita.

Y es que en enero pasado falleció el presidente municipal Felipe Reyes Álvarez, tras lo cual lo suplió su hermana, Deniss Reyes Álvarez, joven madre de familia.

Sin embargo, este lunes se reportó su fallecimiento en un hospital privado de la capital oaxaqueña, por complicaciones de salud en una cirugía; versiones extraoficiales informaron que fue durante una operación estética para mejorar su imagen, mientras que el ayuntamiento de Loma Bonita no ha dado ninguna versión al respecto.

Por lo cual dicho municipio de la región de la Cuenca ha perdido hasta el momento dos presidentes municipales y además que son familiares.

Hasta el momento la autoridad municipal al cargo no ha dado a conocer quién será el suplente o si en su defecto se convocarán a elecciones.

Ambos eran militantes del Partido de la Revolución Democrática y apenas el 1 de enero había tomado posesión del cargo Felipe Reyes Álvarez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ivar Da Coll es homenajeado en la 42 filo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Atestigua Salomón Jara Cruz y Alejandra Frausto reapertura del Museo de Arte Prehispánico de México Rufino Tamayo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Niñas y niños disfrutan las Clases de Basquetbol gratuitas en El Tequio – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más