En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En las narices de los policías de la ciudad de Oaxaca desmantelan auto – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- A dos cuadras del zócalo y a media cuadra del plantón de normalistas en el centro de la ciudad de Oaxaca fue desmantelado un vehículo.

Pero los policías municipales al mando del edil morenista Francisco Martínez Neri, no se dieron por enterados, debido a la nula presencia en el centro histórico.

Fue a través de las redes sociales que se alertó que en la calle de Fiallo casi esquina con Guerrero se halló un coche color guinda sobre banquitos, pues le habían robado las cuatro llantas.

Se trata de un auto marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación TMG-49-21, de quien hasta el momento se desconoce el propietario.

Los policías sólo llegaron a la zona varios minutos después de que se había dado el grito de alerta, pero sólo para tomar conocimiento del caso, pues no hicieron más.

En tanto, más tarde personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al lugar para iniciar las indagatorias pero en el transcurso de la mañana no se presentó el dueño a reclamar la unidad de motor.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

balacera a la luz del día – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Unidad y movilización para impulsar la Cuarta Transformación, pide Antonino Morales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Miles de luces ambientan el Zócalo y calles aledañas de la capital oaxaqueña – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más