En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Convoca Setrao a sector patronal a cumplir con incremento al salario mínimo – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de enero de 2024.- La secretaria del Trabajo en Oaxaca Edith Santibáñez Bohórquez convocó al sector patronal a cumplir con el aumento de 20 por ciento al salario mínimo general, a partir de este 2024, tal como lo anunció el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con un incremento de 207.44 a 248.93 pesos diarios. 

El propósito de esta medida es robustecer el bienestar de las y los trabajadores y fomentar el crecimiento económico en todas las regiones del país.

En este sentido, la titular de la Secretaría del Trabajo exhortó al sector patronal de Oaxaca a cumplir cabalmente con esta medida, así como al sector de las y los trabajadores a reportar cualquier anomalía en el pago de sus salarios. 

Edith Santibáñez dijo que el aumento de salarios mínimos beneficiará la economía de Oaxaca, pues a la par del Presidente de la República, el compromiso del Gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz es promover condiciones laborales más justas como parte de la reparación histórica de los pueblos de Oaxaca. 

Finalmente, para obtener más información, la titular invitó a las personas trabajadoras a acercarse a las oficinas de la Secretaría del Trabajo ubicadas en calle Mitla número 402, esquina con calle La Costa, fraccionamiento San José la Noria, en Oaxaca de Juárez, así como a seguir las redes sociales oficiales de Facebook SecretariaTrabajoOax y X como @Trabajo_GobOax.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Apoya Gobierno Estatal a San Juan Lachigalla con más de 16 mdp – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Con el Primer Convite inicia la Guelaguetza 2023, la gran fiesta de los pueblos de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más