En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Ejecutan a una persona en el fraccionamiento El Rosario – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Como Iván Antonio O. L., fue identificada la persona asesinada de al menos seis balazos en el fraccionamiento El Rosario.

Esta mañana, al filo de las 11:00 horas, se registró el ataque armado en la calle Tehuantepec esquina Juchitán.

La víctima llegó al estacionamiento exterior de su casa y bajaba de su motocicleta, cuando sujetos armados llegaron también a bordo de una moto y lo ejecutaron. 

Cabe mencionar que el fraccionamiento El Rosario ha estado siempre abandonado por las autoridades de San Sebastián Tutla, donde pertenece. 

Inclusive no los apoyan con policías municipales para hacer rondines y les niegan otros servicios, además de negarles participación política para elecciones. 

Por ello esta mañana no había uniformados en la zona, pese a ser una área de múltiples comercios y viviendas, por lo cual los delincuentes escaparon sin problema. 

Según los primeros datos, al parecer el ejecutado se dedicaba a la compra y venta de vehículos y otros artículos y bienes. 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inicio las indagatorias respectivas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere una niña en un colegio de Teotihuacán tras ser golpeada por una compañera de clase – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Recorre titular del PJEO el Centro de Justicia y juzgados de la Cuenca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El poder controla el poder – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más