En Oaxaca Hoy
Sin categoría

San Antonio de la Cal, sin autoridad y cada vez más violento – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Sin autoridad formal, más que un consejo municipal, San Antonio de la Cal es cada vez más violento y en menos de una semana han asesinado a cuatro personas y lesionadas de bala a otras dos.

El más reciente ataque armado ocurrió la noche del miércoles, en la calle 21 de Marzo de la colonia Buenos Aires, cerca del edificio de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, donde una persona resultó lesionada.

Fue trasladada por corporaciones de auxilio de la ciudad de Oaxaca, donde poco después fue reportada como sin vida.

La víctima fue identificada como Germain h. G., de 35 años de edad y originario de Santa Lucía del Camino, y hasta el momento no hay personas detenidas.

A plena luz del día o de madrugada, ocurren los asesinatos en dicho municipio, donde también prevalecen los conflictos políticos, ante la falta de autoridad.

Los policías municipales no patrullan la zona y lo que quedó constatado el pasado domingo, en que fueron atacadas a balazos cuatro personas en un mototaxi y después dos de ellos murieron.

Mientras que la madrugada del 15 de septiembre, otra persona fue asesinada a balazos, también sin que supuestamente no se dieran cuenta los policías municipales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Impulsa PRI frente de organizaciones y asociaciones civiles capitalinas por la gestión social – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Inicia Jara Cruz cosecha de rábanos y siembra simbólica de Reforesta Oахаса 2024 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Aprueba Congreso Ley Estatal de Austeridad Republicana – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más