En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Determina que el exdiputado Gustavo D. S. es responsable de homicidios – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- De acuerdo con información preliminar, el ex diputado priísta Gustavo D. A., alias “El Gato”, fue hallado culpable de un doble homicidio ocurrido en la región de la Cuenca.

Ayer un juez del Tribunal Superior de Justicia determinó la condena y el próximo lunes se dará a conocer cuántos años de cárcel le darán a quien fuera legislador en la 64 Legislatura y había sido reelecto para las 65 Legislatura.

Estaba acusado de asesinar a dos personas, un hombre y una mujer, la madre de el primero de ellos, en una comunidad de la región de la Cuenca del Papaloapan, cometido en julio del año pasado.

Fue a inicios de noviembre en que fue detenido por la policía de Veracruz, cuando intentaba rescatar a su hijo “El Pino” que también había sido aprendido .

Tras ello fue llevado a un penal de alta seguridad del Estado de Michoacán, debido a que también es investigado por probables ligas con la delincuencia organizada.

En el caso de los dos homicidios ocurridos en Oaxaca, la Fiscalía General del Estado presentó las pruebas correspondientes y un juez del Poder Judicial determinó que eran válidos las pruebas por lo cual fue hallado culpado del doble homicidio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inicia Secretaría de Administración labores de mantenimiento en Ciudad Administrativa – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Los excesos de la Guardia Nacional, bajo el foco tras abatir a dos jóvenes en Chihuahua – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Hallan en Oaxaca sin vida a una mujer originaria de Guerrero – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más