En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Darán visas humanitarias a familia de migrantes muertos en Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación apoyará con los gastos para la repatriación de los cuerpos del papá e hijo menor de edad de origen ecuatoriano que fallecieron en un incidente automovilístico ocurrido en la autopista Ixtepec-Salina Cruz, poblado de Santa María Mixtequilla, Oaxaca.

Además, la autoridad migratoria entregará visas humanitarias a la mamá y dos de sus hijos que resultaron lesionados y que se encuentran hospitalizados en la región del Istmo de Tehuantepec, con la finalidad de garantizar los servicios médicos correspondientes.

El INM mantendrá comunicación y coordinación con la representación consular de Ecuador, con el propósito de coadyuvar en las tareas humanitarias conducentes ante esta tragedia.

De igual forma, se mantendrá atento a la evolución del estado de salud de las personas migrantes que viajaban en núcleo familiar.

Como se informó ayer, las víctimas, padre e hija, fueron atropelladas y muertas ayer en la supercarretera Salina Cruz-La Ventosa.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó además que resultaron otras tres personas lesionadas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nos respetan narcos en retenes.- AMLO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Asesinan a 7 en ataque a balneario de Guanajuato – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Alejandro Murat inaugura la ampliación del Archivo General de Notaría – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más