En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Confirman recuperación de cuerpo de segundo actor fallecido en la Costa – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Autoridades federales y estatales confirmaron la recuperación ayer del segundo cuerpo de los actores extra que murieron ahogados en una playa abierta en San Miguel del Puerto, Oaxaca.

Se trata de Luis Manuel G. S., quien junto con varios actores y actrices de filme “Noche de boda”, tomaron un día libre el pasado miércoles para pasear y fueron a la playa Majahual de San Miguel.

Sin embargo, varios ingresaron al mar abierto y tres de ellos fueron arrastrados por las olas, uno, Luis Manuel, fue arrojado por las olas contra las rocas, donde murió, pero su cuerpo fue llevado mar adentro.

Otro, Marco Antonio C. P., murió ahogado y un tercero logró ser rescatado.

Tras el percance ocurrido el pasado miércoles, se inició una intensa búsqueda por parte de pescadores, salva vidas, elementos de la Secretaría de Marina y de protección civil, entre otros.

Finalmente la Marina confirmó ayer la localización de un cuerpo flotando en el mar en inmediaciones de la playa El Gamito, en la franja costera del municipio de San Miguel del Puerto.

“Noche de Bodas” se filma desde la semana pasada en Bahías de Huatulco y es una comedia romántica en la que debuta como director Osvaldo Benavides y en la que además actúa Ludwika Paleta.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abre ‘Alito’ la puerta a retirada de Beatriz Paredes – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Inauguran ruta Puerto Escondido – Monterrey y anuncian modernización del aeropuerto de Puerto Escondido – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Registró el fin de semana cuatro asesinatos en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más