En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Confirman identidad de un comerciante asesinado en Tuxtepec – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Como Marcelo Moreno Díaz, de 56 años de edad, fue identificado el comerciante asesinado ayer por la mañana en la ciudad de Tuxtepec.

El cuerpo ensangrentado se localizó en el interior de la tienda de abarrotes Super Moreno, de su propiedad y que todos los días atendía.

Sus familiares, al notar que no se reportaba y no había movimiento en la tienda, ubicada en la calla Aldama de la colonia Lázaro Cárdenas, acudió a verificar y halló el cuerpo sin vida del individuo.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo asesinaron, presuntamente a balazos, pues aseguran que era un hombre trabajador y atento con la clientela, por lo cual los familiares exigieron justicia.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan inició ayer mismo con las investigaciones correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio inspira con un vestido transparente rojo y sandalias de tacón en Venecia – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Firma TecNM Convenio con el Congreso de Oaxaca para la ejecucion del programa -Agua limpia y saneamiento del Río Papaloapan – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Reinician bloqueos en la carretera a la Costa oaxaqueña – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más