En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Hasta funcionarios del municipio de Matías Romero son víctimas de la delincuencia – NSS Oaxaca

La tarde de ayer al director de Servicios Municipales, Denis Barrera, le incendiaron dos camionetas, a la luz del día y cerca del palacio municipal

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Ante la incompetencia municipal de la autoridad, hasta funcionarios del ayuntamiento de Matías Romero son víctimas de la delincuencia.

La tarde de ayer al director de Servicios Municipales, Denis Barrera, le incendiaron dos camionetas, a la luz del día y cerca del palacio municipal.

Las unidades estaban estacionadas en la calle Juárez y en la calle Iturbide, de la colonia Benito Juárez, cuando sujetos desconocidos incendiaron una camioneta tipo Suburban y una marca Nissan.

Las unidades resultaron totalmente calcinadas y la situación alarmó a los vecinos, que corrieron peligro en sus vidas pues los vehículos estuvieron a punto de estallar por las llamas.

Hasta ahora la autoridad municipal que encabeza la alcaldesa Obdulia García López, del Partido Morena, ha guardado hermetismo al respecto en tanto que la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las investigaciones correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sumano dos asesinados en la ciudad de Oaxaca en menos de seis horas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Llama Gobernador de Oaxaca a los pueblos a trabajar en unidad para lograr el desarrollo social – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Dr. Chente Castellanos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más