En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Con vandalismo terminar la marcha de la ección 22 por el 2 de octubre. – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Con pintas en diversos inmuebles a lo largo del trayecto, así como intento de incendio de una puerta del palacio Federal y de una sucursal bancaria, terminó hoy la marcha de la Sección 22 del SNTE, por la matanza de Tlatelolco. 

Fueron presuntos normalistas y encapuchados que iban al final de la marcha quienes realizaron las pintas en la movilización comenzó el monumento a la madre y culminó en el Zócalo de la capital.

Antes de llegar a su destino, un grupo de manifestantes quemaron el acceso a la sucursal de Santander, en la esquina de Independencia e García Vigil, así como del Palacio Federal donde se hallan oficinas federales. 

Las acciones no pasaron a mayores y la marcha para conmemorar la matanza del 3 de octubre de 1968, terminó sin contratiempos en un mitin que encabezó el secretario de organización de la Sección 22, Genaro Martínez Morales, ante la ausencia del dirigente Eloy López Hernández.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Harumy; a los 4 años, testigo del feminicidio de su mamá – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

reto para JARA – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más