En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Celebra Monte de Piedad de Oaxaca 44 años de servicio de la sucursal Abastos – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de diciembre de 2023.- El Monte de Piedad del Estado de Oaxaca invita a la ciudadanía a participar este sábado 16 de diciembre en una rifa conmemorativa al 44 aniversario de la sucursal Abastos.

Para participar en esta dinámica, las personas interesadas tendrán que empeñar, abonar, refrendar o comprar cualquier producto en dicha sucursal, con lo cual se volverán acreedoras a un boleto para los múltiples sorteos que se llevarán a cabo.  

El director general de la institución Omar Julián Julián mencionó que este tipo de acciones se realizaron en todas las sucursales de la entidad, ya que los festejos estuvieron enmarcados en el 90 aniversario de servicio del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca.

“Con estas acciones queremos agradecer a nuestras y nuestros pignorantes la lealtad que mantienen hacia nuestra institución, ya que el objetivo principal es fortalecer el bienestar de las familias de la entidad, con responsabilidad social, mayor seguridad y confianza”, declaró.

Cabe señalar que, en lo que va del año la sucursal Abastos ha beneficiado a más de siete mil familias oaxaqueñas que acuden a empeñar sus piezas o artículos, ofreciéndoles los mejores beneficios en préstamos prendarios para que nunca pierdan sus productos.

-0-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Flojean senadores y ganan millones de pesos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

A través de Instituto de Atención Integral al Migrante Oaxaqueño se impulsa el reencuentro de familias oaxaqueñas migrantes – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Activa SSO protocolo de vigilancia epidemiológica, de prevención y control por casos sospechosos de rabia humana – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más