En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Canta victoria Manolo Jiménez en Coahuila – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (04 junio 2023).- A una hora del cierre de casillas, Manolo Jiménez, candidato del PRI-PAN-PRD, se declaró ganador de la elección a la Gubernatura de Coahuila.

En un mensaje ante medios, Jiménez afirmó que presenta una ventaja de doble digito, de hasta 35 puntos, de acuerdo con información de encuestadoras.

Estos datos preliminares, presumió, coinciden con la tendencia que presenta el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado.

Manolo dijo que es momento para dejar atrás las diferencias que surgieron durante la campaña y llamó a mirar hacia delante y trabajar de la mano en favor de Coahuila.

“Hay algo más importante, que es Coahuila. Coahuila es mucho más grande que cualquier partido político aquí presente. Coahuila es nuestra casa”, sostuvo.

Jiménez es el primer candidato que se pronuncia después del cierre de la jornada electoral.

En caso de que este triunfo sea confirmado por la autoridad electoral, significaría que el PRI mantendrá Coahuila, estado que ha gobernado desde hace 94 años.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detiene la Policía Estatal a guerrerense con fusil R15 y dinero en la Mixteca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, un avance trascendental – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Netflix estrena plan básico por $99 en México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más